jueves, 13 de junio de 2013

Jornada sobre gestión de empresas de hostelería

El Centro de Excelencia de Gestión de la Innovación de Badajoz ha acogido una jornada con novedades para la gestión operativa, la comercialización y la promoción de las empresas de la hostelería. El evento, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Extremadura, se ha destinado a todo el sector hostelero extremeño.
La jornada ha ofrecido asesoramiento gratuito a empresas y emprendedores de alojamiento (hoteles, hostales, casas rurales, campings, etc.) y de restauración (restaurantes, bares, empresas de catering, etc.).
Expertos del sector han tratado asuntos relacionados con el desarrollo de ideas innovadores, la rentabilidad del negocio, las ideas de negocio, el valor de las personas o la importancia de la marca en la hostelería actual. Además de las ponencias, los asistentes han podido realizar Networking,  visitar un showroom de tendencias y talleres prácticos sobre búsqueda de financiación y ayuda para desarrollar ideas y proyectos.
La cita ha contado con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura, el Clúster de Turismo de Extremadura, Fundecyt-PCTEX, Optitur y el Instituto Tecnológico Hotelero.