miércoles, 20 de febrero de 2013

Feria de franquicias para emprendedores

La ciudad de Vigo acoge la nueva edición de la Feria de franquicias “Franquiatlántico” durante los próximos 23 y 24 de febrero. Un grupo de expertos abordará aspectos de interés como el apoyo a emprendedores en Galicia, en qué franquicias invertir o qué pasos deben seguirse para establecer una franquicia.
Las jornadas están organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores y están dirigidas a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios. Los interesados podrán asistir de manera gratuita inscribiéndose previamente en la web de la feria.
El foro se iniciará con la celebración de la mesa redonda “Emprender en franquicia- Apoyos al emprendedor en Galicia”. Además, se realizará la charla “Autoempleo en Galicia” y una decena de firmas de franquicias realizarán presentaciones de sus negocios.
Durante la jornada del domingo se incluirá una ponencia sobre La franquicia como  fórmula de empleo”. También, se realizarán las presentaciones de seis firmas expositoras y un taller práctico dirigido a emprendedores.