jueves, 17 de enero de 2013

Presentan la Spain Startup & Investor Summit 2013

El presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School, Juan José Gúemes, y la presidenta de Startup Company, María Benjumea, han presentado la segunda edición de la Spain Startup & Investor Summit. Esta iniciativa responde a la necesidad de impulsar el emprendimiento en España para adaptarse a los nuevos retos que plantea la economía.
El Spain Startup & Investor Summit se puso en marcha con el propósito de convertirse en una plataforma única en España dedicada a dar a conocer las mejores iniciativas de los emprendedores del país, creando una red de talento.
El evento se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Madrid y contará con la participación de ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia empresarial. Además, habrá encuentros entre inversores y emprendedores y se creará la Starup Village para la interrelación entre emprendedores.
Del mismo modo, se ha abierto la convocatoria de la Startup Competition, que ofrecerá a 50 nuevas empresas la posibilidad de presentar sus proyectos ante un público formado por inversores, empresarios, emprendedores de éxito, instituciones y medios de comunicación. El objetivo es reunir en un mismo espacio a todos los actores implicados en el emprendimiento