miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva edición de ‘Impulsando Pymes’

El próximo 6 de febrero comienza en Bilbao la segunda edición de ‘Impulsando Pymes’, una iniciativa destinada a difundir el conocimiento de empresarios consolidados para transformar los negocios y hacerlos más competitivos.
Más de 20 empresas participan en este proyecto que recorrerá durante los próximos seis meses las ciudades de La Coruña, Barcelona, Bilbao, Gerona, Logroño, Lorca, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid. Desde la organización han destacado la importancia de impulsar a las pequeñas empresas para que la economía pueda mejorar.
En ‘Impulsando Pymes 2013’ se transmiten ideas innovadoras y las mejores prácticas de empresas importantes del país.  Como señala, la difusión del conocimiento es imprescindible para crecer. El proyecto involucra tanto al sector público como al privado y a entidades de experiencia reconocida a nivel nacional e internacional. De esta forma, se atienden todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones.
Esta edición cuenta con la novedad del Premio Mejor Pyme 2012 que reconocerá al proyecto que más destaque por sus características innovadoras.