miércoles, 5 de septiembre de 2012

Últimas tendencias en Protocolo y Organización de Eventos

Los próximos días 5 y 6 de octubre se celebran en Oviedo las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, un encuentro que reunirá a profesionales del sector para abordar temas como la innovación y las nuevas formas de comunicación en el sector.
La plataforma QueremosOrganizarEventos es la encargada de poner en marcha estas jornadas como una medida más dentro de su proyecto para impulsar y revitalizar el reciclaje de los profesionales del Protocolo y la Organización de Eventos. De esta forma se realizarán varias sesiones para favorecer el conocimiento del sector y sus posibilidades en Asturias, que empieza a consolidarse como destino para el turismo de reuniones.
Las nuevas tendencias del sector centrarán también buena parte de las ponencias. Las nuevas herramientas de marketing y eventos de carácter sostenible, accesible, 2.0 o low cost, representan las últimas novedades del sector y serán analizados por los principales expertos. Además, se expondrán las claves que garantizan el éxito para aquellos que estén interesados en emprender.