lunes, 3 de septiembre de 2012

Encuentro sobre Responsabilidad Social Empresarial

El Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid acogerá el 25 de noviembre la cuarta edición del “CSR Marketplace”, un evento que dará a conocer las buenas prácticas desarrolladas en empresas españolas e internacionales para mejorar la competitividad y la eficacia. 
El encuentro reunirá a más de 300 expertos en ámbitos como Responsabilidad Social Empresarial (RSE), recursos humanos, comunicación, marketing y gestión ambiental.
Organizado por Forética, una asociación líder en RSE, tienen como objetivo establecer un foro de encuentro para avanzar en la vanguardia de la Responsabilidad Social de las empresas a través de diversas actividades.
Las empresas que deseen participar deberán presentar soluciones RSE a las que se haya enfrentado con éxito y de forma innovadora. Un grupo de expertos de Forética decidirá qué iniciativas son las elegidas para ser expuestas durante la celebración del evento.
Esta cuarta edición, titulada “La cocina de las ideas”, hará especial hincapié en el impacto que tienen las empresas en el medio ambiente. Además, fomentará buenas acciones a través de un enriquecimiento basado en el intercambio de ideas y de experiencias exitosas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.